domingo, 15 de abril de 2012

Sobre este blog...

En mi texto de bienvenida hablaba sobre las causas de crear este blog que no eran otras que transmitir las experiencias vividas en mi relación laboral durante muchos años en el Imserso y en la Junta de Extremadura y en mi compromiso político durante más de 40 años con mi paso por la Asamblea como diputado y como concejal por el Ayuntamiento de Badajoz. En este texto y para no tener que ocultar nada a los que os relacionéis con el blog quiero expresaros que mi compromiso actual es con un Partido con ideología social-demócrata y objetivos regionalistas extremeñistas que se llama Coalición Extremeña. Con él pretendemos que Extremadura sea la meta y el objetivo de nuestra acción. Un Partido que no depende de nadie en los niveles nacionales sino de nosotros mismos con nuestros propios programas y nuestro propio esfuerzo y además abierto a cualquier diálogo y consenso con aquellos Partidos que tengan los mismos objetivos que nosotros: Extremadura. Y basta. En adelante lo que yo escriba se referirá a Servicios Sociales y de modo especial, MAYORES, siendo posible, por supuesto, rozar "lo político", porque es ahí donde se fragua lo mejor o peor para este colectivo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario